Quién soy

Me llamo Tatiana Muñoz y la terapia psicológica es mi pasión y mi vocación

Comencé estudiando Trabajo Social y posteriormente Psicología. Me formé en diferentes orientaciones psicológicas, todas fueron muy enriquecedoras, pero con la  que me siento más identificada es con la Psicología Transpersonal. Un enfoque que engloba a la psicología cognitiva, el psicoanálisis y la terapia humanista, pero sin olvidar que somos algo más que mente y cuerpo. Para mí es fundamental conectar con nuestra verdadera esencia, y para que esa alquimia sea posible hemos de observar nuestros aspectos más profundos.

Desde hace 8 años tengo el honor de ser tutora de diferente formaciones de la Escuela de Desarrollo Transpersonal: Mindfulness, Alimentación Consciente, Circulo de Mujeres, Adicciones, Familias Conscientes y Terapia Transpersonal

En mis inicios como trabajadora social comencé a colaborar con Adaner, la asociación de Trastornos de Alimentación y desde entonces, hace ya 18 años,  adoro acompañar a las personas que padecen anorexia, bulimia, trastorno por atracón u obesidad. Descifrar cuál es la salida de ese laberinto ha sido mi motor de búsqueda de nuevos enfoques y terapias, que he ido incorporando en mis sesiones.

He publicado un libro para padres llamado “Trastornos de Alimentación” de la editorial Gesfomedia

Desde los 18 años comencé a meditar, y más adelante conocí el Mindfulness y el poder de la  atención plena. Comprendí que estar atentos a nuestra mente y nuestro cuerpo en este momento presente es una forma de ser afectuosos con nosotros mismos, con los demás y con el mundo. 

Mi gran transformación vino a raíz de ser mamá. La paternidad es un espejo que nos da la oportunidad de ver lo mejor y lo peor de nosotros mismos. Mis hijos son mis grandes maestros. Desde el embarazo me  entusiasmé por la lactancia y la crianza respetuosa, escribí libros sobre esta temática.  Comprendí que no podemos ser padres perfectos, pero sí padres conscientes.La crianza es demasiado individual y los hijos demasiado complejos como para que haya una sola manera de crianza. Mi propia experiencia personal me llevó a acompañar a otras mamás que desean vivir el embarazo, el puerperio y la crianza  de manera consciente.

Puedes contactar conmigo por email en  tatiana_psi@yahoo.es 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s