Nuestras terapias

Somos un matrimonio con años de experiencia terapeutica que complementamos nuestras  áreas para aportarte una terapia con alma para mente y cuerpo. Apostamos por vivir la espiritualidad de la forma más terrenal posible, porque sólo así, uniendo cielo y tierra en nuestro corazón, se da la alquimia.

Estamos especializados desde hace 14 años en los Trastornos de la Conducta alimentaria (Anorexia, Bulimia, Obesidad y Trastorno por Atracón). Hemos creado un enfoque terapéutico diferente,transpersonal, integrativo y holístico, que tiene en cuenta todos los aspectos de la persona: cuerpo, mente y espíritu. Ningún trastorno de la alimentación es igual por ello cada terapia se adapta a la persona.

Te ofrecemos:

nuestras terapias

Psicología Transpersonal presencial y on-line (vía Skype). Una terapia que no sólo se enfoca a los síntomas o enfermedades mentales, sino que se dirige además a personas sanas que están atravesando una etapa de crisis. La práctica meditativa y un estilo de vida basado en la atención plena (mindfulness) son dos de los pilares de este enfoque.

Sesiones de Quantum Scio para descubrir qué nos está haciendo perder el equilibrio y solucionarlo en ese momento, con un compromiso posterior de cambio gracias a las tomas de conciencia que se dan durante ese tiempo. El Quantum Scio es un sofisticado sistema de biofeedback basado en la dinámica fractal y la teoría subespacial y física cuántica. Ofrece más de 350 terapias energéticas y psicoemocionales. El Quantum ayuda a acelerar el proceso de la terapia, muy útil en los casos de Anorexia y Bulimia.

cartel Quantum

Momentos de paz y salud con Masajes, Reiki, Reflexología ,Acupuntura y Flores de Bach

Tardes y fines de semana de ocio con Manualidades, Cursos de Meditación y Mindfulness,  Talleres de Arte-terapia…

Talleres de un día de Terapia Asistida con Caballos en colaboración con Flicka. Los Talleres de Terapia Asistida con Caballos  están dirigidos a personas que desean salir de la rutina y el estrés y quieren conectar con la naturaleza.

Cartel Caballos

 

Anuncios

Un pensamiento en “Nuestras terapias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s