El parche psicomágico

En este caso no usaremos la mente consciente sino que iremos directamente a nuestro inconsciente que adora los rituales y símbolos.

Vamos a lograr un milagro en nuestra vida.milagro1.jpg

Lo importante del milagro es que no tenemos que entender por qué funciona. Pero debemos estar dispuestos a aceptar lo que trae a nuestras vidas

Paso 1: 

Crea una visión honesta de lo que deseas o anhelas. Para que la visualización tenga el poder magnético como para manifestarse ha de surgir de la verdad profunda de quien eres, de tu imperfecta perfección.

Imagina que tienes ahora mismo una varita mágica ¿Qué quieres tú? ¿Qué quieres realmente?

Se atrevido. Si quieres nuevas experiencias tienes que estar dispuesto a pensar, sentir y creer de una manera nueva. Siente la inspiración, siente la emoción, siente la posibilidad y el miedo…

Clarifica tu visión, comprende bien qué quieres. Describe en pocas palabras, en una sola frase, eso que anhelas. Escribe la visión de manera vívida y detallada, describiendo la nueva realidad que estás manifestando desde un lugar de gratitud. Emplea el tiempo presente y con términos positivos.

Establece una fecha de manifestación para tu visión. Si la fecha es ambiciosa te genera el doble de entusiasmo

Para delimitar bien tu visión responde a estas preguntas:

¿Cómo sería mi vida perfecta?

¿Qué eligiría manifestar en mi vida si no tuviera miedo?

¿Qué eligiría manifestar en mi vida si supiera que sólo me quedan 5 años de vida?

Paso 2:

Medita 20 minutos y posteriormente visualiza con detalle tu anhelo. Observa la IMG_8387.JPGsensación que te produce, los sonidos, los olores…Excribe todo lo que puedas sobre tu experiencia, con todo lujo de detalles. Vive tu visión manifestada!!

Pregúntate cómo la manifestación de tu anhelo va a transformar la vida de otras personas, va a ser útil para la humanidad, conecta con tu deseo innato de servir a los demás.

No es asunto tuyo saber cómo se las va a arreglar el Universo para plasmar todos los detalles de tu visión. Tú sólo sueña, confía y anóta todo lo que puedas.

Escribe todo en presente y preferentemente en positivo. Siente el agradecimiento mientras escribes. Puedes comenzar el escrito así:

“Me siento tan agradecido por…”

Permítete abrir la mente para que aparezca lo que verdaderamente quieres y no sólo lo que piensas que quieres.

Puedes añadir más cosas a tu escrito en días posteriores, que será cuándo veas detalles que te saltaste.

Paso 3: 

Programa una cita semanal para leer tu escrito. (Cuando leerlo no te inspire introduce tu escrito en un sobre y guárdalo en un lugar seguro)

Paso 4: 

Crea un collage de esa visión, combinando imágenes inspiradoras, metafóricas o literales que representan tu anhelo. Al destacar los aspectos más relevantes de tu sueño estás atrayendo la realidad. Se pueden incorporar también palabras de poder.

Puedes hacerlo con papeles, recortes y pegamento o haciéndo una composición desde tu ordenador con imágenes de Google. Después sólo tendrás que imprimir el resultado.

Lo que vemos determina lo que experimentamos. Las imágines nos capacitan a mover el mundo.

Crea tu collage y míralo una vez al día por lo menos. Puedes hacerle una foto después con tu móvil  para mirarla en diferentes ocasiones.

Mirar tu collage cada día será como tomarte unas sanas vitaminas. Puedes ponerlo en tu baño, así lo verás seguro al despertar y al acostarte, o en tu mesilla de noche.

Puedes crear una obra de arte con ese collage forrando una caja, o algún objeto de uso diário.

Paso 5: 

¿Qué acciones puedes emprender en nombre de tu anhelo? Haz una tormenta de ideas de las acciones que vas a emprender. Piensa que es una inversión, ya que el Universo igualará con creces cada uno de tus esfuerzos.

Sólo has de hacer las primeras acciones, no has de conseguir tú el resultado final. Comienzas a moverte, porque el movimiento trae movimiento. Puedes ayudarte de un mapa mental.

Elabora un plan de puesta en marcha. Prémiate cada vez que hagas una de esas tareas, decidiéndo antes cuál será ese premio.

Paso 6: 

Conectar con la gratitud. La gratitud te sitúa en un poderoso y persistente estado de conciencia de abundancia. Si quieres manifestar resultados preciosos en tu vida siéntete agradecido por las cosas hermosas que ya estás viviendo a tu alrededor. Siéntete agradecido por las riquezas de nuestro planeta. Es imposible que la duda y el agobio alteren tus sueños cuando sientes y expresas gratitud por la abundancia de tu vida y del mundo.

Haz tu lista personal de gratitud, entre 20 y 30 bendiciones que ya se han manifestado en tu vida y lee esta lista a menudo, al menos una vez a la semana. Pregúntate a menudo ¿por qué más me siento agradecido? Crea también otra lista de gratitud específica para tu anhelo, y ves completándola.

Retirar los bloqueos emocionales, reestructurar nuestros programas neuronales. Detectar nuestras creencias profundas negativas. En ocasiones requerimos ayuda terapéutica para sanar viejos traumas.

Este ejercicio puede requerir de un acompañamiento terapéutico en ocasiones, ya que al clarificar el anhelo aparecen los bloqueos emocionales y las profundas creencias negativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s